ARCHIVADO EN:

Dos apoderados, una de Esquerra Republicana y otro de Vox se han enzarzado en una agitada pelea. Los hechos han ocurrido en el colegio Sant Miquel del Eixample, concretamente la escuela a la que ha acudido a votar el candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls

La apoderada de ERC ha tenido que darle la vuelta a su camiseta, que lucía un lema a favor de los presos independentistas, a causa de una discusión con el apoderado del partido de ultra derecha, Vox. La pieza de ropa de la mujer ponía "Free all catalan political prisoners" (Libertad para todos los presos políticos catalanes), al verla el apoderado de Vox la ha reprendido acusándola de estar vulnerando la ley electoral. 

DELANTE DE TODO EL COLEGIO ELECTORAL

El representante de Vox ha aconsejado a la de Esquerra que fuese al baño a cambiarse de ropa, ya que llevar ese lema en el colegio electoral "es delito". A todo esto la mujer ha asegurado que no tenía ningún problema en hacerlo delante de todo el mundo y se la ha quitado en medio de la sala de votaciones, quedándose en ropa interior, y finalmente se la ha puesto del revés.