Un tranvía de la línea L4, Trambesòs, ha sufrido un accidente al llegar a la Estación de Sant Adrià. Según fuentes presentes al momento del suceso, la conductora se habría dormido, por lo que no ha llegado a frenar a tiempo y el tranvía ha impactado contra un poste de la estación. 

Los bomberos han publicado en su cuenta de Twitter que hay varias personas heridas como consecuencia del accidente, y que trabajan allí cinco dotaciones de bomberos. 

HERIDAS LEVES 

La conductora del convoy, que se ha quedado atrapada como consecuencia de la colisión, ya ha sido liberada y será trasladada con ambulancia, y hay tres personas heridas más, que según el primer diagnóstico sufrirían heridas leves.

Según Protección Civil de la Generalitat, el tranvía no ha frenado y ha chocado con el tope de la vía en Estació de Sant Adrià, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de los Bomberos, junto con otros equipos de emergencia, sanitarios y la Policía Local, mientras que la catenaria permanece cerrada.

En un mensaje en Twitter, Tram ha detallado que el servicio se ha suspendido entre las paradas de Estació de Sant Adrià y Maresme de la línea T4, y tampoco hay servicio en la línea T6.