ARCHIVADO EN:

14 menores y dos adultos han resultado heridos, ninguno de ellos de gravedad, después de sufrir un accidente de tráfico en el autobús escolar en el que viajaban. El incidente se ha producido en Esplugues de Llobregat (Barcelona), cuando el autocar se ha precipitado por un desnivel de tres metros y ha colisionado con tres vehículos estacionados.

Los dos adultos heridos son el conductor del bus y el monitor, mientras que los escolares pertenecen al centro Isabel de Villena d'Esplugues, ha informado el ayuntamiento de la localidad. 

TRASLADO A HOSPITALES

Los heridos han sido atendidos este lunes por la tarde por el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM), han informado tanto Bombers de la Generalitat como el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) a través de Twitter. Los afectados han sido trasladados a los hospitales de la Vall d'Hebron, Sant Joan de Déu, el Hospital Moisès Broggi y el Hospital de Sant Boi, ha detallado el SEM en un tuit.

Se han activado diez unidades en el lugar del accidente --una pediátrica y una de la unidad de intervención y apoyo UIS--, y el aviso del siniestro se ha recibido sobre las 17 horas.

Además han acudido al lugar del accidente efectivos de la policía local y dos patrullas de apoyo de los Mossos d'Esquadra.