ARCHIVADO EN:

Los Mossos d'Esquadra han detenido a 15 personas involucradas en el cultivo y el tráfico de drogas. Estas estarían dentro de una organización criminal dedicada a promover los estupefacientes entre las personas de Barcelona. El grupo habría sido desarticulado por los agentes policiales. 

Según ha adelantado Europa Press, no habría sido una operación fácil. Los Mossos d'Esquadra habrían hecho 16 entradas durante la jornada para completar la finalización de la banda criminal. 

Quien ha llevado a cabo toda la operación ha sido un dispositivo de la División de Investigación Criminal de la policía catalana y el caso se encuentra bajo secreto de sumario, por lo que de momento se desconocen más datos. 

UN NO PARAR EN BARCELONA

Barcelona vive una auténtica guerra contra la droga. Hace pocos días un documental, del que se desconoce la productora, la calificó como la capital de la marihuana. A parte otros sucesos lo confirman, los vecinos del Raval y el Gótico están hartos de denunciar el tráfico ilegal de estupefacientes y los múltiples narcopisos que okupan los capos de esta mafia para desarrollar esta actividad.