ARCHIVADO EN:

La presente edición del Sónar ha sumado a 105.000 asistentes durante cuatro jornadas, lo que supone un descenso de 21.000 espectadores respecto al pasado año. Según indican los directores del festival, el cambio de fechas y la mala gestión de la huelga de montadores por parte de las administraciones han sido los causantes de este descenso.

CIFRAS RAZONABLES

Pese a la menor asistencia con la que se contado en esta edición, Ricard Robles, codirector del Sónar, califica de razonable el número de espectadores.

Llevando a cabo una comparativa con la media de asistencia en años anteriores, la reducción de público en la edición de 2019 ha sido de un 14%.

BUENA PERCEPCIÓN

Pese a las dificultades con las que el festival se ha encontrado este año, el codirector del Sónar asegura que el festival "resiste muy bien" en la capital catalana.

CLAUSURA EN EL GREC

El evento finalizará este sábado en los recintos de la Fira de Barcelona. Este domingo tendrá lugar un concierto de clausura con Mathew Herbert Brexit Big Band en el Teatre Grec, que contará con un coro compuesto por 50 voces.