Después del abucheo, silbidos incluidos, por el que Ada Colau terminó llorando en el pregón de las fiestas de Gràcia, y otra protesta en las fiestas de Sants, el colectivo Anti-Colau ha convocado este martes una nueva manifestación contra la alcaldesa este mismo miércoles.

En Twitter, la plataforma hace un llamamiento "para que no falte nadie" en la presentación de las fiestas de la Mercè, que se hará este miércoles 1 de septiembre en el patio del Palau de la Virreina, en La Rambla. Al acto acudirá la misma Colau junto al sexto teniente de alcaldía de Cultura, Educación, Ciencia y Comunidad, Jordi Martí.

Convocan una protesta contra Colau en Twitter / REDES SOCIALES
Convocan una protesta contra Colau en Twitter / REDES SOCIALES

Junto a los lemas "Libertad de expresión", "Fuera Colau" y "No te queremos más" y una foto de la alcaldesa junto a un silbato, los activistas llaman a pitar contra Colau.

BLINDARON EL PREGÓN DE SANTS CONTRA LOS SILBIDOS

Tras los abucheos y silbidos de Gràcia, Colau blindó el acto del pregón de Sants para evitar más pitos. Así lo explicaron algunos testigos que estuvieron en el acto.

Uno de ellos reveló que varios representantes de los comunes lo rodearon y le exigieron que abandonara el lugar cuando empezó a protestar contra la alcaldesa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.