ARCHIVADO EN:

Una persona ha resultado herida de gravedad este viernes por la mañana en un tiroteo en plena calle, en la localidad Sant Adrià del Besòs, en la frontera con la ciudad de Barcelona, cerca del centro comercial de La Maquinista, han confirmado fuentes de la policía autonómica.

El tiroteo ha tenido lugar en el paseo de Pollancreda hacia las 07.30 horas de la mañana. La víctima, de unos 40 años, habría recibido entre tres y seis disparos, según distintas fuentes. El hombre estaba abriendo un taller cuando otra persona se le ha acercado por la espalda y le ha disparado. La víctima habría intentado defenderse con una barra de hierro.

TRASLADADO A CAN RUTI

El herido ha sido trasladado al Hospitald de Can Ruti, en Badalona, por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas desplazada hasta el lugar de los hechos. El hombre está grave, pero no se teme por su vida. Los impactos de bala que recibió fueron en la espalda, el brazo y la pierna, apuntan fuentes de la investigación.

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación, pero de momento no hay detenidos. La policía mantiene abiertas todas las líneas de investigación, entre ellas el robo y el ajuste de cuentas.