Los enfrentamientos entre personas o diferentes grupos son muy habituales durante la noche y madrugada en Barcelona. En concreto, en el barrio de Gràcia, donde se encuentran varias discotecas y puntos de ocio, las peleas y los disturbios son todavía más exagerados.

La plaza de Joanic o la calle del Escorial de la capital catalana son dos puntos de encuentro para ciudadanos, generalmente latinos, que protagonizan semana sí semana también peleas al coger el metro para regresar a casa.

GOLPES Y PUÑETAZOS

Esta madrugada, sobre las seis, dos grupos de personas se han enfrentado a puñetazos y golpes de cinturón en el centro de la plaza de Joanic, según ha avanzado El Caso. En este sentido, los ciudadanos han lanzado botellas y han dejado la plaza llena de desperfectos.

Ésta pelea es habitual en Barcelona y se suma al conjunto de enfrentamientos que suele haber a altas horas de la madrugada en la capital catalana. En relación a la pelea de esta madrugada, no constan heridos graves por parte del SEM ni tampoco ninguna denuncia.