ARCHIVADO EN:

El pasado miércoles un usuario de Facebook denunció en la página web “Barcelona residents against robbery” de la red social que un hombre había robado un reloj valorado en 30.000 euros.

El hurto se produjo en la calle Montacada, en el barrio del Gòtic de la capital catalana y el usuario colgó varias fotos del crimen, donde se pueden observar empujones, golpes y codazos. En este sentido, tras ver la noticia, varios miembros del portal reaccionaron ante el acto. Uno de ellos asegura que trabaja en el Born y que “la situación es insostenible”. Además, apunta que “la calle es una de las más peligrosas señalada por las agencias de turismo” y que esto “le hace perder clientes”.

El usuario asegura que el crimen ya está en manos de la policía.

Robo con violencia en el Barrio del Gòtic de Barcelona

LOS ROBOS, AL ALZA

El pasado lunes, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo a una persona como presunta autora de un robo con violencia. La víctima fue una turista que se encontraba también en el barrio del Gòtic y que llevaba puesta una cadena de oro valorada en 4.000 euros.

JOYAS Y RELOJES, GRANDES OBJETIVOS

Las cadenas y los relojes son algunos de los objetos más preciados por los ladrones de Ciutat Vella. Hace solo un mes la Guardia Urbana detuvo a un ladrón por robar un reloj Rolex valorado en 22.000 euros. El suceso tuvo lugar en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera. 

Otro caso, también reciente, fue el robo de un reloj a un turista valorado en 18.000 euros. La Guardia Urbana detuvo a cinco personas como autoras del suceso. Gracias a la policía, el reloj fue recuperado y devuelto a su propietario

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.