La Guàrdia Urbana de Barcelona ha detenido esta madrugada a un hombre como presunto autor de un delito de hurto con violencia e intimidación a un taxista. El varón, de mediana edad, robó el vehículo sobre la 1:00 de la madrugada en la calle Creu Cuberta del barrio de Sants y se fugó, tras amenazar al propietario del coche con un cuchillo.

El presunto autor robó el taxi sobre la 1:00 de la mañana

Tras varios metros de recorrido, el presunto autor del delito se empotró contra un árbol en una calle cercana a Creu Cuberta y fue entonces cuando la policía pudo arrestarlo.

OTROS CASOS

Hace un mes los Mossos d’Esquadra detuvieron a cuatro hombres, todos de 21 años y vecinos de Sant Adrià de Besòs, por haber cometido ocho delitos de robo con violencia sobre taxistas. Los ladrones actuaban de madrugada, cuando solicitaban un taxi en la capital catalana para que les trasladase al barrio de La Mina en Sant Andrià de Besòs. Una vez llegaban a la localidad, amenazaban al conductor con un arma blanca o incluso con un arma de de fuego, le agredían físicamente y le robaban el dinero de la recaudación.