Nuevo golpe a los narcopisos. Los Mossos d'Esquadra han detenido este miércoles a otro supuesto integrante de la red de narcopisos. Tras el golpe policial del pasado lunes ya suman 58 los arrestados, de los que 18 han ingresado en prisión por orden judicial.

Agentes de la policía catalana han detenido a una de las 18 personas que seguían buscando por su supuesta implicación en la principal red de narcopisos en Barcelona, tal como ha informado Efe. El juez ha tomado declaración a 39 arrestados y ha acordado enviar a prisión a 18 de ellos, mientras que el resto han quedado en libertad, si bien tendrán que comparecer semanalmente en el juzgado.

UNA CUARENTENA DE REGISTROS

En el operativo policial, que acarreó una cuarentena de registros en los barrios del Raval, Gòtic y el Poble Sec, los Mossos d'Esquadra han detenido ya a 58 presuntos miembros de la red y siguen buscando a otros 17 implicados en la organización criminal de origen dominicano.

La operación Bacar constituye el mayor golpe policial contra los narcopisos en el distrito de Ciutat Vella de Barcelona y es fruto de más de dos años de investigaciones sobre una de las principales redes de distribución de drogas en la capital catalana. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.