ARCHIVADO EN:

Los Mossos d’Esquadra arrestaron el miércoles pasado al traficante de un narcopiso en el Raval de Barcelona por haber violado a una menor. El jueves, la policía junto con la Guardia Urbana, desmantelaron el punto donde se sospechaba que se manipulaba y vendía la droga.

La familia presentó una denuncia de la desaparición de la menor, de 13 años, pero ella regresó a casa de forma voluntaria. Tras los acontecimientos, los Mossos d’Esquadra activaron una investigación que, a las pocas horas, permitió la detención del sospechoso, con quien la menor habría mantenido alguna relación previa, según avanza El Periódico.

La policía atribuye al detenido los delitos de abusos sexuales y agresión sexual, que habría cometido en el interior del narcopiso del Raval.

OTRA PERSONA DETENIDA

Este jueves, tanto los Mossos como la Guàrdia Urbana entraron en el narcopiso, situado en la calle de Cardona número 4, en una vivienda de la primera planta. Los agentes desmantelaron el piso y detuvieron al menos a otra persona.

Según los vecinos, hace un par de semanas hubo una macropelea en la que participaron algunos de los criminales habituales. Las mismas fuentes apuntan que el narcopiso llevaba unos seis meses en funcionamiento. La operación de Mossos y Urbana también ha incluido el registro de otro domicilio de la plaza del Padró.