ARCHIVADO EN:

Un ciclista que se dirigía hacia la playa de Sant Sebastià, en Barcelona, fue arrollado por un motorista el pasado domingo 2 de junio por la tarde. La víctima y el otro conductor circulaban por la misma calzada que el resto de vehículos del paseo Joan de Borbó de la capital catalana.

Según avanza Betevé, el piloto de la moto le recriminó al ciclista que molestaba el tráfico circulando por la calzada. Mientras esperaban que se pusiera verde el semáforo, los dos iniciaron una discusión verbal que acabó con la víctima en el suelo después de que el motorista empujara al ciclista fuera de la vía.

DENUNCIA

Tras la caída, el afectado se rompió el cúbito y el radio, dos huesos del antebrazo izquierdo. El pasado lunes se sometió a una operación en el Hospital Clínic de Barcelona y tendrá que estar en recuperación durante dos meses.

Según el ciclista, el conductor de la moto era un hombre adulto que viajaba solo. Ni durante la discusión ni después del accidente pudo ver la matrícula del vehículo ni un testimonio que pudiera identificar al motorista.

En este sentido el ciclista ha publicado en sus redes sociales el caso para que cualquier persona pueda aporta información que les permita localizar al conductor. Además, tiene previsto presentar una denuncia para que los Mossos d’Esquadra puedan, a través de las cámaras de seguridad, descubrir al culpable.