ARCHIVADO EN:

El candidato del PP a la alcaldía barcelonesa, Josep Bou, ha defendido este jueves la necesidad de crear una nueva brigada policial en la Guardia Urbana de Barcelona.

Bou ha explicado que, en caso de resultar ganador de las elecciones, formará a 500 agentes en un centro específico, que posean una identificación especial y que cuenten con “armas largas y automáticas para poderse enfrentar a una situación crítica”.

POLICÍA EN LA CALLE

El alcaldable popular ha destacado la importancia de que la policía esté presente en las calles, ejemplificándolo con el inseguro barrio del Raval: “Si en el Raval hubiera un problema, enviaría a 100 hombres a la zona hasta que se arregle la situación”, ha asegurado.

Josep Bou ha asegurado, también, que esta nueva brigada policial debería ofrecer servicio tras ocupaciones o conflictos con los manteros cuando estos “se revelen”. El candidato al Ayuntamiento ha afirmado que si resulta ganador de las elecciones acabará con los manteros en las calles porque “dan muy mala imagen” y están “cometiendo delitos continuamente”.

LAZOS AMARILLOS

Tras la polémica sucedida en la mañana de este jueves con el lazo amarillo del Ayuntamiento, Bou ha asegurado que lo arrancará “personalmente” y colocará la imagen del Rey, que se encontraba en la peana del edificio, si gana las municipales.