Varias sedes del PSC han amanecido este martes con pintadas en las que les acusan de "fascistas", así como lazos amarillos, números "155" y esvásticas, entre otros.

Así lo ha denunciado el partido a través de Twitter, en un mensaje en el que han adjuntado varias fotos de las pintadas con el escrito: "El respeto a quien piensa diferente es uno de los valores democráticos fundamentales. Hoy condenamos los ataques a algunas de nuestras sedes en Cataluña".

Fuentes del partido han detallado que algunas de las sedes que han amanecido pintadas son las de Barcelona, Valls y Amposta (Tarragona), y Sant Vicenç dels Horts (Barcelona). 

PP Y CS, TAMBIÉN ATACADOS

La sede de Ciudadanos en Barcelona y la persiana de la tienda de la familia de Albert Rivera también han amanecido este martes con pintadas. En la sede del partido naranja en la calle Balmes de Barcelona han aparecido pintadas con un "155" en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica, igual que ha ocurrido con la sede del Partido Popular en Barcelona, con unos mensajes prácticamente idénticos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.