177 pasajeros en tierra. Los usuarios de un avión con destino a Luxor (Egipto) se quedaron ayer sin volar por motivos técnicos de la aerolínea Nesma Airlines. La compañía, encargada de operar el vuelo, decidió suspenderlo tras varias horas retrasando el despegue.

Los viajeros del vuelo a Egipto, con origen en el Aeropuerto de Barcelona, tenían programada la salida para primera hora de la tarde, aunque la aerolínea fue retrasando la hora de partida, hasta que por la noche anunció su cancelación.

INDIGNACIÓN INMEDIATA

La indignación de los pasajeros fue inmediata y denunciaron falta de información por parte de la compañía. Uno de los pasajeros ha explicado a TV3 que Nesma Airlines fue “mareando la perdiz” desde las cuatro de la tarde hasta que a última hora del día les comunicó la cancelación del vuelo, sin darles ninguna alternativa.

Los pasajeros del avión han pasado la noche en la capital catalana, a la espera de saber si en las próximas horas podrán coger el vuelo con destino Egipto, donde algunos usuarios tienen contratado un paquete vacaciones que a algunas familias les ha costado más de 10.000 euros.