ARCHIVADO EN:

El Hospital de Sant Pau organizará la primera carrera popular postcovid de Barcelona. La cita atlética, que estará restringida a 100 corredores por motivos de seguridad, tendrá lugar el 27 de junio a las 18.00 horas.

Además del centro hospitalario, el evento lo monta la empresa de cronometraje ChampionChip. El recorrido será seis vueltas a un circuito interior del recinto de Sant Pau de 800 metros. La clasificación se determinará con el tiempo de las dos vueltas más rápidas que hagan los participantes.

LA MERCÈ, EN SEPTIEMBRE

Hasta ahora, únicamente se había confirmado la celebración de la Cursa de la Mercè el próximo 20 de septiembre, más allá de la Maratón, el 25 de octubre. Las inscripciones de la Mercè se abrirán en julio, ha confirmado el concejal de Deportes, David Escudé. El Ayuntamiento todavía trabaja en cómo será la carrera.  

En la cita de Sant Pau, un grupo de voluntarios liderado por el doctor Ricard Serra, del servicio de Cardiología de Sant Pau, y Championchip se encargarán de que se cumplan las normas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias.

Las inscripciones se abrirán el 18 de junio a las 09.00 horas. La recaudación se dedicará a las investigaciones contra el coronavirus que se hacen en el Hospital de Sant Pau.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.