La Conselleria de Salud de la Generalitat ha abierto la convocatoria para citar a vacunar del Covid-19 a personas de la franja de edad de 45 a 49 años, es decir, a residentes en Cataluña nacidos entre 1972 y 1976, ha informado.

El departamento ha explicado que a lo largo de las próximas semanas estas personas recibirán un SMS que las redirigirá a una aplicación en la que podrán reservar hora, día y lugar para vacunarse.

CITA

Asimismo, estas personas también podrán pedir cita a través de la página web vacunacovidsalut.cat y, si los horarios, los días o los puntos de vacunación ya están completos, el departamento recomienda intentarlo durante los días siguientes para comprobar nuevas disponibilidades.

FRANJA DE EDAD

Cataluña empezará a vacunar a las personas de 40 a 49 años a partir del 15 de junio, en dos semanas. Sin embargo, desde el 7 de junio los citados a vacunarse podrán pedir hora a través de la web.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.