ARCHIVADO EN:

Salud realizará a partir de este lunes test masivos de Covid-19 en Santa Coloma de Gramenet. Las pruebas se efectúan entre residentes que no hayan cumplido las recomendaciones hechas por Salud, pese a que no tengan síntomas ni hayan estado en contacto con positivos.

Del 10 al 14 de agosto se evaluarán vecinos de los barrios Llatí y Fondo en el CAP del barrio latino, concretamente, a vecinos de las calles Florència, Gènova, Milà, Roma y Perú. Los test en el barrio de Fondo se realizarán en el Centre Cívic Pins y se destinan a los residentes de las calles Liszt, Rellotge, Wagner, Beethoven, Irlanda, Mn Jacint Verdaguer y Plaça del Rellotge.

PRUEBAS EN RIPOLLET

Estas pruebas se suman a las iniciadas en Ripollet, Sabadell y Terrassa el pasado viernes para cortar de raíz pequeños rebrotes que han surgido en estos municipios. 

La Generalitat también test masivos de coronavirus en Vilafranca del Penedès a personas de 19 a 40 años que en los últimos días hayan tenido contactos sociales sin respetar la distancia, sin mascarilla, que hayan estado en espacios cerrados durante mucho rato o en reuniones de amigos o aglomeraciones.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.