El recientemente inaugurado Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon ha acogido la I jornada Internacional de Patología Cardiovascular organizado por el Grupo Quirónsalud para que especialistas a nivel global puedan debatir y exponer los últimos avances relacionados con el tratamiento de las enfermedades cardíacas.

En ella, se ha expuesto la filosofía de trabajo incluida en el programa de cirugía cardíaca del Instituto del Corazón, bautizada como “Smart Cardiac Surgery”. Esta metodología combina el trabajo de los médicos y la tecnología.

ABORDAJE INTERDISCIPLINAR

Se trata, pues, de un abordaje interdisciplinar en el que entran en juego los profesionales más especializados en este campo médico y los últimos avances tecnológicos para que el paciente reciba exactamente el tratamiento requerido por su patología en función de sus necesidades específicas.

Esta filosofía de trabajo consigue que la experiencia del paciente sea excelente en todo momento, desde que entra en el centro hasta que recibe el alta médica.

MODELO DE EXCELENCIA

La nueva forma de trabajar desarrollada en el Instituto del Corazón Quirónsalud Teknon, combinando los mejores recursos humanos y los últimos avances tecnológicos, contribuye a la mejora del diagnóstico, de los resultados de los tratamientos y de la calidad de la vida de los pacientes, todo un modelo de excelencia por el que apuesta del Grupo Quirónsalud.