ARCHIVADO EN:

La tercera dosis de la vacuna del covid-19 a los mayores de 69 años estará disponible a partir del 25 de octubre. Así lo ha informado la comisión de Salud Pública, que ha aprobado la medida este martes. 

La administración de la vacuna coincidirá con el inicio de la campaña de la gripe. Así lo han acordado los responsables de salud pública de todas las comunidades autónomas de España y la dirección de Sanidad Pública del ministerio. 

DOS COMUNIDADES VOTAN EN CONTRA

La propuesta ha recibido los votos a favor de 12 comunidades, la abstención de cinco de ellas y los votos en contra de Madrid y de Galicia, según han informado fuentes cercanas a la reunión a La Vanguardia

Las personas de entre 65 y 69 años serán los siguientes en reciibir esta nueva dosis de las vacunas Pfizer y Moderna cuando haya transcurrido los seis meses desde la inyección de la segunda dosis. En los próximos meses sabrán a partir de qué día podrán inmunizarse triplemente contra el virus. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.