ARCHIVADO EN:

El Grupo Quirónsalud ha intensificado el proceso de contratación de profesionales sanitarios por la crisis del coronavirus. El gupo, que cuenta con 50 centros hospitalarios en todo el país, ha reforzado su plantilla a escala nacional con el fin de apoyar al máximo a los equipos que trabajan en primera línea contra el Covid-19​ y para brindar el mejor servicio a sus pacientes.

En los últimos días, Quirónsalud ha incorporado cerca de 800 profesionales de diferentes categorías, sobre todo en la Comunidad de Madrid y en Cataluña. Quirónsalud está centrando actualmente todos sus esfuerzos de selección en la búsqueda y captación de profesionales en Cataluña para sus diveros centros sanitarios.

COLABORACIÓN CON LAS AUTORIDADES

Cabe recordar que el grupo colaboró desde un primer momento con las autoridades santirias en la gestión de la crisis del Covi-19 desde que se detectaron los primeros casos en España en febrero.

En este sentido, Quirónsalud ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de las comunidades autónomas toda su capacidad hospitalaria desde el inicio de la pandemia, tanto de infraestructura como de profesionales y recursos. Así, el grupo trabaja codo con codo con el Estado y las diferentes administraciones para combatir el coronavirus en España.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.