Quirónsalud Aribau es un centro médico de referencia que en la actualidad dispone de un cuadro facultativo formado por más de cien médicos y una plantilla de personal sanitario que supera las cien personas entre diplomados de enfermería, auxiliares y personal dedicado a la gestión y administración. 

Situado en la calle de Aribau de Barcelona, dispone de las más modernas y acogedoras instalaciones y está ubicado en pleno centro de la ciudad en una zona de fácil acceso y con múltiples posibilidades de uso de transporte público.

MÁS ESPACIO Y MAYOR CARTERA DE SERVICIOS

Ahora, además, los pacientes dispondrán del doble de espacio y servicios. El centro amplía sus instalaciones con una nueva planta de 1.300 metros cuadrados. Esto implica pasar de 25 consultas a 45, además de reforzar la atención que se presta en diferentes especialidades como Ginecología, Pediatría, Urología, Otorrinolaringología, Dermatología y Cirugía Vascular. 

Gracias a esta remodelación, el centro también puede ampliar su cartera de servicios y ofrecer consultas de Reumatología, Psiquiatría y Psicología. El cambio también incluye un centro de cirugía plástica y medicina estética que pretende dar respuesta a todas las necesidades que actualmente se concentran en esta especialidad, desde el tratamiento de la obesidad a la cirugía capilar o las diferentes intervenciones de cirugía plástica que existen en el mercado.

Sala de espera del Centro Médico Quirónsalud Aribau
Sala de espera del Centro Médico Quirónsalud Aribau

MEJORAR LA EXPERIENCIA

En este sentido, esta ampliación ofrecerá una mejora notable de la experiencia de los pacientes, que podrán encontrar una oferta más variada de servicios y un trato más personalizado. 

Asimismo, cabe destacar que el centro trabaja en red con los hospitales del Grupo Quirónsalud en Barcelona, especialmente con el Hospital El Pilar, cuyos profesionales atienden los casos de mayor complejidad y las intervenciones quirúrgicas derivadas de la actividad de las consultas médicas.

Parte exterior del Centro Médico Quirónsalud Aribau
Parte exterior del Centro Médico Quirónsalud Aribau

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.