ARCHIVADO EN:

El Hospital de l'Esperança de Barcelona ha dado de alta este martes a Micaela Polonio, una mujer de 100 años que fue ingresada el pasado 13 de marzo por coronavirus.

Esta centenaria barcelonesa ingresó primero en el Hospital del Mar y luego fue trasladada a l'Esperança, donde ha permanecido casi cuatro semanas, un tiempo en que la mujer ha conseguido superar la infección.

SIN PISAR LA UCI

Durante su estancia como paciente, Polonio no estuvo ingresada en ningún momento en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su hijo ha considerado que el trato de los sanitarios durante la hospitalización ha sido "perfecto".

Pese a que en el DNI de la mujer figura que nació en 1921 y tiene 99 años, su hijo ha explicado que ella siempre ha dicho que nació en 1920, por lo que la familia celebró en febrero una gran fiesta por este centenario en un hotel junto a los hijos, nietos, bisnietos y tataranietos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.