ARCHIVADO EN:

Leo Messi rema también para contribuir en la lucha del coronavirus. En su caso, el astro azulgrana ha donado un millón de euros al Hospital Clínic, contribución que el centro sanitario ha celebrado con un mensaje publicado en las redes sociales. "Muchas gracias Leo por tu compromiso y apoyo", ha escrito el centro de referencia epidemiológico. 

Escasos de equipos de protección para médicos y enfermeros, los centros sanitarios necesitan urgentemente material para poder trabajar con seguridad y evitar el colapso del sistema sanitario. 

Como tantas estrellas del futbol y del deporte en general, el 10 del Barça colabora estos días con mensajes de sensibilización dirigidos a la ciudadanía con la etiqueta "Yo me quedo en casa". 

MENSAJE DE ÁNIMO

Messi también ha escrito un mensaje de ánimo a sus seguidores y a la sociedad: Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió el jugador del Barça en su perfil oficial de Instagram. 

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado este martes que pone a disposición de la Generalitat todas sus instalaciones en caso de que sean requeridas para hacer frente a esta pandemia. El extécnico del primer equipo, Pep Guardiola, también ha dado 1 millón de euros para la compra de material sanitario.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.