Jordi Cardoner (Barcelona, 1962), vicepresidente primero del Barça, tiene coronavirus. El directivo se recupera satisfactoriamente, según ha podido saber Metrópoli Abierta, de la pandemia.

El Barça había reconocido que dos médicos del club, los doctores Ramon Canal y Josep Antonio Gutiérrez, dieron positivo en el test de Covid-19. En cambio, no ha trascendido ningún positivo entre los futbolistas del primer equipo ni entre los jugadores de las secciones profesionales del Barça.

DESCARTÓ SER EL RELEVO DE BARTOMEU

Cardoner es uno de los hombres fuertes de la junta directiva del Barça. El actual presidente, Josep Maria Bartomeu, quería que fuera el candidato continuista en las elecciones de 2021, pero Cardoner renunció a finales de 2019 por motivos personales.

Nieto de Nicolau Casaus, entrañable vicepresidente del club entre 1978 y 2003, Cardoner es el máximo responsable del área social y también es el vicepresidente primero de la Fundació del Barça.

Según informa el Barça en su página web, Cardoner es socio-fundador de Kids School, una empresa especializada en la enseñanza del inglés para niños y niñas de 0 a 8 años. También es socio-fundador de Verd Natura Vending, consejero delegado de JOELA S.L.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.