ARCHIVADO EN:

El Consorci Sanitari Integral (CSI) ha desarrollado una aplicación móvil que facilita a los acompañantes de pacientes quirúrgicos la recepción de notificaciones durante todo el proceso de la cirugía del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Hospital General de L'Hospitalet de Llobregat y el Hospital Dos de Maig de Barcelona.

Según ha informado el consorcio, la app CSI Cirugia tiene "especial relevancia durante la situación actual provocada por la crisis del coronavirus que ha restringido mucho el acompañamiento de estos pacientes".

NOTIFICACIONES

La funcionalidad de este aplicativo se basa en la generación de notificaciones cada vez que el paciente pasa por los diferentes procesos quirúrgicos.

Así, sus acompañantes podrán conocer en tiempo real cuando la persona se encuentra en preparación, sala quirúrgica, reanimación y salida del bloque quirúrgico, a lo que "se añadirán más funciones para mejorar la información".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.