ARCHIVADO EN:

Empresas y entidades de El Prat de Llobregat han donado material de protección al Ayuntamiento del municipio y han puesto sus profesionales sanitarios a disposición de las necesidades de la localidad.

El consistorio ha agradecido este lunes la donación procedente del comercio Basar Marina a la Policía Local, que consiste en 126 mascarillas, 600 guantes, 24 botes de alcohol y 2 geles especiales , así como la colaboración de la Fundación Rubricatus y la Ferretería Fermon que también han donado mascarillas, guantes y gafas de protección.

PERSONAL SANITARIO

Entre los agradecimientos, también se encuentran los dirigidos al Centro Médico Marina, que ha puesto a su personal sanitario a disposición de los Centros de Atención Primaria (CAP) de la ciudad.

Pese a garantizar que los agentes de la policía local y el resto del personal municipal "ya tenía garantizado el material de protección", el gobierno municipal ha señalado que ha podido contar con "material extra gracias a la solidaridad de diversas empresas y entidades, que le permitirá estar preparado para los próximos días".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.