IDIBAPS, centro de investigación del Hospital Clínic de Barcelona / Clínic-IDIBAPS
IDIBAPS, centro de investigación del Hospital Clínic de Barcelona / Clínic-IDIBAPS

El Hospital Clínic busca voluntarios para probar vacunas contra el coronavirus

El centro está participando en varios ensayos en fase 3 de la inyección

Guardar
Periodista
Actualizado: 13/01/2022 12:55 h.

El IDIBAPS, centro de investigación del Hospital Clínic de Barcelona, busca voluntarios para participar en estudios de fase 3 con vacunas y anticuerpos monoclonales contra el virus SARS-CoV-2.

El Clínic-IDIBAPS está participando en varios ensayos en fase 3 aprobados sobre vacunas preventivas para la COVID-19 y con anticuerpos monoclonales y, para hacer los estudios que permitan evaluar y demostrar su seguridad y eficacia, requiere un elevado número de voluntarios.

VOLUNTARIOS

Según ha informado el IDIBAPS, los interesados en participar en estos estudios pueden llamar al teléfono 634 264 791 (de 09.00 a 17.00 horas) o enviar un correo a la dirección electrónica cvac@clinic.cat.

También pueden rellenar un formulario en la web del IDIBAPS para formar parte del registro de voluntarios para estudios para la prevención de la COVID-19 y uno los investigadores se pondrá en contacto con la persona interesada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.