El Servei Català de Salut y el Institut Català de Salut informan de que el consultorio de Sanfeliu en L’Hospitalet de Llobregat ofrecerá atención presencial todos los días laborables, a partir de este martes 1 de septiembre. El consultorio, que ya ha estado funcionando en agosto, pasa a estar abierto de lunes a viernes en horario de mañana.

La atención pediátrica se ofrecerá en el CAP Just Oliveras “para garantizar una atención segura a las personas usuarias", ha informado el Ayuntamiento de la segunda ciudad más poblada de Cataluña.

Las visitas programadas para vacunación infantil se podrán gestionar en el mismo consultorio, siempre con cita previa y con una valoración de la sintomatología.

EL CAP GORNAL, DESDE EL DÍA 7

Por otra parte, el CAP Gornal ampliará a partir del 7 de septiembre su horario de atención presencial, que pasará a ser de 8 a 20 h. Este CAP es uno de los que suspendieron la atención presencial el 24 de marzo a raíz de la reestructuración de los servicios sanitarios motivada por el inicio de la pandemia.

A principios de junio, recuperó la actividad presencial tras los momentos más álgidos de la pendemia en horario de 8 a 15 h, tres días a la semana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.