ARCHIVADO EN:

Una minoría de ciudadanos sigue saltándose el confinamiento y actúa como si el estado de alarma no fuera con ellos. Los botellones en diferentes puntos de Barcelona no han cesado en estos dos meses de crisis sanitaria y algunos grupos de jóvenes se siguen citando, sin mascarilla, para beber en la calle.

El último ejemplo de este incivismo se pudo ver este sábado por la noche y la madrugada del domingo en el barrio de Sant Antoni de l'Eixample. @BCNHelpers muestra en su cuenta de Twitter a un grupo de una veintena de chicos bebiendo y fumando en la Ronda de Sant Antoni, no muy lejos del mercado.

BOTELLÓN HABITUAL

En la imagen se ve como ninguno de ellos respeta la distancia física ni lleva mascarilla. Hacen corrillos y hablan entre ellos a menos de un metro de distancia, con el riesgo que conlleva para la propagación del coronavirus. 

La cuenta BCN Helpers denuncia que este grupo organiza botellones de manera habitual sin que en ningún momento lo impidanlos Mossos d'Esquadra.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.