Los grupos y entidades que forman parte de la Ruta del Modernismo de Barcelona ofrecen hasta mediados de septiembre descuentos del 50% a los residentes que quieran visitar los recintos y participar de las actividades que forman parte de la ruta.

La promoción se enmarca en la octava edición de la campaña del Ayuntamiento de la ciudad Veranea en tu Modernismo, con la que el consistorio tiene el objetivo de ofrecer a los residentes una “oportunidad única” para descubrir el patrimonio modernista de Barcelona.

27 VALES DE DESCUENTO

Esta edición contará con dos nuevas rutas: la Ruta burguesa y la Barcelona soñada, ambas organizadas por el Centro de Estudios Lluís Domènech i Montaner. Los residentes que quieran obtener el descuento tendrán que registrarse de manera gratuita en la sección de la Ruta del Modernismo de la página web del Ayuntamiento.

Los barceloneses obtendrán 27 vales de descuento que podrán utilizar hasta el 15 de septiembre. La Ruta del Modernismo es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto de Paisaje Urbano, que agrupa en un mismo itinerario palacios, residencias, templos y pasajes modernistas de la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.