Lavado de cara al restaurante ruinoso de Leo Messi. Después de Semana Santa, subirá la persiana Salvaje Barcelona, el segundo negocio que la empresa de restauración Grupo Salvaje abre en España.

El primero abrió en Madrid en febrero del año pasado y consiguió triunfar y afianzarse en el peor momento para el sector.

APERTURA DESPUÉS DE SEMANA SANTA

Salvaje cuenta con el reconocido chef venezolano Fermín Azkue y promete “un nuevo concepto de gastronomía japonesa de autor que mezcla diseño, tradición y calidad”. El restaurante, ubicado en el número 86 de la calle Enric Granados, ocupará una superficie de 2.000 metros cuadrados, anteriormente ocupado por Bellavista del Jardín del Norte, el restaurante de Leo Messi y Grupo Iglesias que reproducía un pueblo y que bajó la persiana a finales de 2018.

ESPACIO "EXQUISITO Y ROMPEDOR"

"Ocuparemos todo el espacio disponible, incluso una parte de la terraza interior, de 1.000 metros cuadrados. Habrá un interiorismo exquisito y rompedor, con estatuas de animales dorados, coctelería muy potente y mesas y reservados exclusivos. Y un servicio que no llegará a ofrecer show, pero sí que será bullicioso, desenfadado y lúdico. Un lugar para ver y dejarse ver, suponemos que habrá gente famosa, pero sin que la diversión y el brilli-brilli eclipsen una cocina de alta gamma, muy cuidada", aseguran desde el restaurante.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.