ARCHIVADO EN:

Ya hay fecha. Los reyes de España visitarán Barcelona el próximo 17 de julio. El motivo de su visita será para hablar con los sectores económicos más afectados por la crisis del coronavirus

Los reyes Felipe VI y Letizia pasearán por algún espacio conocido de la capital catalana durante su visita. También se dejarán fotografiar por la prensa, como han hecho por las playas de Palma de Mallorca o Benidorm, según ha adelantado La Vanguardia

UNA VISITA ESPERADA

La visita de los monarcas será de las más esperadas. Ambos están viajando por todas las comunidades autónomas para "reconocer el esfuerzo de la ciudadanía en la lucha contra el coronavirus". La visita a la capital catalana se producirá pocas semanas después de que se destapara una trama de corrupción protagonizada por el rey emérito Juan Carlos I de España. 

La última vez que los reyes pisaron la ciudad condal fue en el mes de noviembre de 2019, durante las protestas contra la sentencia del 1 de octubre. Los monarcas y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron la gala anual de la Fundación Princesa de Girona y fueron testigos de la agitación social que se estaba produciendo en la ciudad condal. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.