ARCHIVADO EN:

El Rey Felipe VI vuelve a Barcelona. Este será el encargado de presidir, el próximo jueves 27 de junio, la Noche de la Logística en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Esta cena se realiza en motivo del Salón Internacional de la Logística, impulsado por el Consorcio de la Zona Franca (CZFB), dirigido por Pere Navarro. Otra de las personas que ha sido invitada a la cena es la delegada del gobierno español en Cataluña, Teresa Cunillera. 

Se espera que a la cena, en la que se entregarán los Premios SIL, acudan un total de 650 empresas y con ellas 30.000 visitantes a la 21 edición del salón. Este se celebrará del miércoles 26 de junio al viernes 28 de junio en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

DESPLANTE AL REY

En este caso el monarca podría volver a sufrir los desplantes de los políticos. En su última aparición pública en Barcelona la alcaldesa Ada Colau y el presidente de la Generalitat Quim Torra se ausentaron a su llegada. Por el momento se desconoce si los representantes de la ciudad condal y de Cataluña preferirán acudir en esta ocasión, o seguirán en sus trece y continuarán negándole el saludo o la asistencia al Rey de España.