ARCHIVADO EN:

La Guardia Civil ha detectado y retirado 33.000 juguetes falsificados valorados en 391.676 euros. Esta operación se ha llevado a cabo en el término municipal de Badalona, en un local comercial de la calle Juli i Galve Brusson y su almacén situado en la calle Industria del polígono de la ciudad.

La inspección se llevó a cabo el pasado 15 de enero, por lo que resultó investigada una persona de nacionalidad china por la presunta comisión de un delito contra la propiedad industrial.

MARCAS MÁS VENDIDAS

Entre los juguetes intervenidos se han encontrado diversas de las marcas más vendidas del mundo, como Frozen, Fornite, Dragon Ball, Patrulla Canina, Pokemon y Disney.

Juguetes intervenidos por la Guardia Civil / GUARDIA CIVIL

Las piezas intervenidas no habían pasado los controles de calidad y seguridad que establece la Unión Europea y se diferenciaban de los originales por la calidad de los materiales y su fabricación, pudiendo suponer un riesgo grave para los niños.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.