Exterior de La Patsa Lab, tercer mejor restaurante de Barcelona según TripAdvisor
Exterior de La Patsa Lab, tercer mejor restaurante de Barcelona según TripAdvisor

La dura respuesta del tercer mejor restaurante de Barcelona, según TripAdvisor

La Patsa Lab, puntuado en el TOP3 en la plataforma, se ha defendido de las críticas

Periodista
Actualizado: 11/11/2021 18:38 h.

La plataforma Tripadvisor permite descubrir nuevas cafeterías, bares y restaurantes de la ciudad. Aunque normalmente es una herramienta positiva para los empresarios, a veces la plataforma puede jugar una mala pasada a los ejecutivos.

Los clientes de los establecimientos opinan sobre los camareros, el precio y la comida --entre otros-- y la gracia es que los locales se pueden puntuar con varias estrellas en función del servicio.

LA PATSA LAB

Uno de los restaurantes mejor considerados en Barcelona por Tripadvisor, La Patsa Lab, ha recibido más de 1.400 opiniones, un éxito para un establecimiento de la capital catalana.

Entre las puntuaciones se puede ver un “pésimo” y cuatro valoraciones “malas”, pero el resto de estrellas son positivas. De hecho, apenas hay comentarios negativos, pero hay uno que destaca por encima del resto. “Una comida normal, me siento en deuda con los lectores de comunicar que no es nada del otro mundo; una decepción me llevé”, señaló el comensal en TripAdvisor.

"NUESTRO PRODUCTO NO ES PARA TI"

Los responsables del negocio, al leer el comentario, esclarecieron: “Muchas gracias por su visita, lamentamos profundamente que no le hayan gustado nuestras propuestas, pero calificar nuestro producto de normal nos parece poco acertado siendo la única pasta hecha enteramente a mano y ecológica en Barcelona (…) la mayoría de nuestros clientes aprecian y valoran nuestros platos, es evidente que nuestro producto no es para ti”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.