ARCHIVADO EN:

La negativa a darle un cigarro a una persona le ha costado a un joven una decena de puntos de sutura en le cara. El agresor le ha rajado el rostro, en una zona muy próxima al ojo, con una navaja, provocándole una gran herida en la cara.

El joven agredido ha tenido que ser atendido en un centro médico, donde los médicos han procedido a coserle la herida provocada por el atacante. Esta iba desde la frente a la mejilla, atravesando la ceja y pasando muy cerca del ojo derecho de la víctima.

Los servicios médicos han tenido que cerrarle las dos heridas que le ha causado el agresor aplicando más de una decena de puntos de sutura.

La agresión se ha producido en la zona del barrio del Clot y, según el relato del propio agredido, el joven que le ha atacado era de piel morena y acento árabe.

DELINCUENCIA CRECIENTE

Los últimos datos sobre la delincuencia en la ciudad de Barcelona evidencian que este tipo de delitos han experimentado un crecimiento del 14 % respecto al año anterior.

Los robos con violencia que se han producido en el primer trimestre del año han alcanzado la cifra de 3.549, lo que significa que cada día se producen casi 40 robos con violencia en la ciudad.