ARCHIVADO EN:

Una protesta subida de tono ha acabado este sábado con un acto organizado por Vox en la confluencia de la calle Antoni Campany con la plaza de Sants.

Los miembros de la formación liderada por Santiago Abascal a nivel nacional, e Ignacio Garriga en Cataluña, han tenido que abandonar el lugar escoltados por agentes de los Mossos d'Esquadra.

"FORA VOX"

Al grito de "fora Vox", decenas de personas se han concentrado ante la carpa informativa montada por la formación de extrema derecha en la capital catalana. La tensión ha aumentado por momentos, hasta que agentes de la policía catalana han separado a los dos grupos para, posteriormente, escoltar a los simpatizantes y miembros de Vox con la finalidad de que abandonaran el lugar sin mayores incidentes.

Durante el acto, han estado presentes el diputado Juan Carlos Segura y el parlamentario catalán Joan Garriga. Éste último ha recordado que, en las pasadas elecciones autonómicas, Vox obtuvo "3.800 votos" procedentes de Sants, lo que se traduce en un "6%" del total.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.