ARCHIVADO EN:

La Generalitat mueve ficha ante la avalancha de casos de coronavirus en Barcelona y recupera la prohibición de las reuniones de más de 10 personas en toda Cataluña. Lo ha anunciado esta tarde la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, junto a un nuevo paquete de restricciones, después de una reunión extraordinaria de la comisión delegada en materia de Covid-19 que ha encabezado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

HORARIOS

El ejecutivo catalán también modificará el horario de cierre de todas las actividades sociales que deberán finalizar a las 0.30 horas ante las cifras "pésimas" de la situació epidemiológica, ha lamentado Plaja.

Barcelona acumula una incidencia de 1.304 casos confirmados por cada 100.000 habitantes, según los datos de la Agència de Salut Pública de Barcelona (ASPB) actualizados este domingo, 11 de julio [ver aquí]. La cifra es la más alta desde el inicio de la pandemia en la ciudad, a finales de febrero de 2020.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.