Las instalaciones del aeropuerto de El Prat, colapsadas por el temporal Filomena. Muchos de los vuelos que debían tomar tierra en Madrid-Barajas Adolfo Suárez se han desviado a Barcelona, dado que el aeropuerto de la capital ha cerrado sus pistas y ha cancelado operaciones.

Más de 25 vuelos procedentes de Bogotá, Cancún, San Salvador, México, Panamá, La Habana, y Londres, entre otros, que tenían previsto aterrizar en el aeródromo madrileño entre las 22:00 horas y las 5:00 de este sábado han terminado en Barcelona. Ello ha provocado aglomeraciones de gente en El Prat, que no esperaba este aluvión de usuarios.

COLAPSO EN EL PRAT

Pasadas las horas, muchos viajeros continúan atrapados en el interior de la terminal, dejando una estampa de colapso en plena pandemia del coronavirus.

SIN DISTANCIA DE SEGURIDAD

Uno de los afectados, procedente de México, asegura a través de las redes sociales que en el aeródromo de Barcelona no se mantiene la distancia y que el personal está desbordado. Además, el usuario lamenta en twitter que todavía no ha recibido las maletas y que desconoce su destino a la espera del siguiente vuelo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.