ARCHIVADO EN:

Amazon ha comenzado a utilizar de manera reciente el Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat como base para sus cargueros de mercancías. La instalación barcelonesa se suma así a los aeródromos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Zaragoza, que hasta ahora recibían los aviones de carga de Amazon en España.

Desde la multinacional estadounidense, apuntan que están "encantados de ampliar nuestras operaciones en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona", para incrementar la "capacidad de envíos y poder así brindar el mejor servicio a nuestros clientes en España y Europa”.

DESDE MAYO

La compañía, según fuentes conocedoras de la operativa, empezó a enviar sus cargueros a Barcelona a finales de mayo, con el objetivo de traer dos aviones a la semana vía El Prat.

Madrid, Zaragoza y Barcelona son los tres principales aeropuertos de carga de España, y todos ellos dan servicio a los diferentes centros logísticos de Amazon en España.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.