El PP denuncia "amenazas de muerte" en su sede de Castelldefels / PP
El PP denuncia "amenazas de muerte" en su sede de Castelldefels / PP

El PP denuncia "amenazas de muerte" en su sede de Castelldefels

Manu Reyes explica que han facilitado a la policía las grabaciones de la cámara de seguridad

Guardar
Periodista

El presidente del PP de Barcelona, Manu Reyes, ha denunciado este lunes, 25 de abril a la policía local de Castelldefels unas pintadas con "amenaza de muerte" en la sede del partido del municipio. Tal y como se puede leer en la imagen, los responsables escribieron: Fills de puta us matarem! (Hijos de puta os mataremos).

En un comunicado del PP, Reyes ha informado de estas pintadas y ha dicho que se han facilitado a la policía las grabaciones de la cámara de seguridad de la sede para descubrir a los responsables.

"NO NOS VAN A CALLAR"

 "Por mucho que nos amenacen de muerte no nos van a callar. Seguiremos trabajando con más ganas, si cabe, por el cambio que la ciudad y los vecinos de Castelldefels necesitan", ha dicho Reyes.

El presidente del PP catalán, Alejandro Fernández; la eurodiputada Dolors Montserrat, y el presidente del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, han trasladado su apoyo a Reyes a través de las redes sociales, entre otros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.