ARCHIVADO EN:

El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Bou, ha advertido a la alcaldesa, Ada Colau, de que abrir las escuelas con alumnos es "un riesgo muy elevado", porque puede suponer un repunte de contagios, y apuesta por esperar a junio para evaluar si abrir para dos o tres semanas de curso o empezarlo en septiembre.

En un comunicado este viernes, el líder del PP en el consistorio ha felicitado al nuevo alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, por haber recuperado la alcaldía de la ciudad: "Es un hombre tenaz y que ama profundamente a la ciudad y a sus vecinos". También ha valorado positivamente la medida que propuso Albiol de promover una unidad antidisturbios dentro de la Guardia Urbana.

BOU CRITICA LAS REUNIONES DEL PACTO POR BARCELONA

Por otro lado, ha criticado la dinámica de las reuniones de las mesas sectoriales que configurarán el Pacto por Barcelona, porque considera que "están siendo multitudinarias y poco efectivas", y cree que únicamente deberían estar directivos de los gremios y representantes de sindicatos y plataformas importantes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.