ARCHIVADO EN:

De la gran pantalla al alcance de nuestros bolsillos. Viajar en una nave de Star Wars ya es posible gracias al acuerdo al que han llegado la aerolínea LATAM Airlines con Disney y Lucas Films. Bautizado como StormTrooper Plane, se trata de un Boeing 777 decorado con una ilustración que llevó 21 días de esfuerzo y para la que se utilizaron 2.500 litros de tinta.

“Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro avión y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres”, explicó Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

PELÍCULAS DE LA COLECCIÓN STAR WARS

El avión, con capacidad de hasta 410 pasajeros, equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo; una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Además de viajar en el “Stormtrooper Plane”, los clientes de LATAM podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la esperada nueva área dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas al público en Orlando, Florida, el 29 de agosto de 2019.