El Centro Porsche Barcelona ha decidido posponer la BarcelonaArt, prevista para el próximo jueves 24 de octubre, debido a las manifestaciones contra la sentencia del 'procés' que vive la capital catalana.

En un comunicado hecho público este martes, el Centro Porsche ha informado de que "la BarcelonaArt 2.0 será reprogramada para una nueva fecha que se anunciará próximamente".

EVENTO CON FIN BENÉFICO

La BarcelonArt es un evento organizado por Centro Porsche Barcelona en el que la mítica marca de coches y el arte se dan la mano con un fin benéfico, el apoyo al Hospital Sant Joan de Déu y a su proyecto SJD Pedriatic Cancer Center Barcelona, centro para el tratamiento e investigación del cáncer infantil.

Si en la primera edición fue el capó del mítico modelo 911 el lienzo sobre el que ocho artistas locales plasmaron todo su arte, la ahora aplazada segunda edición la BarcelonaArt apostaba por la escultura, ofreciendo a nuevos artistas locales (Dino Barrocas; Lluís Carulla; Ramon Clapers; Rosa Galindo; Nuria Torres; Alejandro Vega; Clàudia Vives-Fierro y Antoni Yranzo) la oportunidad de crear una obra de arte partiendo de piezas sustituidas en reparaciones de modelos Porsche, elegidas aleatoriamente. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.