ARCHIVADO EN:

El Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado este sábado que pondrá en marcha un plan de choque para el distrito de Sants-Montjuïc destinado al comercio, los mercados y la restauración.

El plan contempla acciones de acompañamiento, formación e innovación en áreas como la gestión y distribución de las mercaderías y ventas, y persigue la sostenibilidad ambiental y social de la economía, ha informado el consistorio en un comunicado. Se trata de 14 acciones para "dotar al sector de adaptación y respuesta a la compleja situación actual y a la incertidumbre asociada.

SANTS

El eje comercial Creu Coberta anunciaba este viernes que la zona disponrá de una "tienda tester" que evaluará la viabilidad de un negocio. El comercio representa el 25% del total de la economía del distrito y es uno de los principales motores de ocupación.

Los comercios de la asociación mostraron este viernes su apoyo a los bares y restaurantes que se manifestaron en la plaza Sant Jaume contra el cierre de bares. El comercio barcelonés rechazó hace unos días la limitación del aforo del 30% que estableció la Generalitat al entender que cumplen con todas las medidas de seguridad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.