El lago de la Creueta del Coll, en el distrito de Gràcia / ARCHIVO - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
El lago de la Creueta del Coll, en el distrito de Gràcia / ARCHIVO - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Últimos chapuzones en la piscina de la Creuta del Coll de Gràcia

La instalación vuelve a abrir sus puertas tras el cierre del 17 de julio y la reparación en el suelo

La piscina del parque de la Creuta del Coll en Gràcia ha vuelto a abrir recientemente sus puertas. La instalación cerró sus puertas el 17 de julio a causa de las nuevas restricciones para cortar la cadena de contagios de coronavirus.

Este sábado han pasado un total de 178 personas por la piscina, según publica la cadena local Betevé. La piscina tuvo una reapertura accidentada este verano después de dos años cerrada por reformas. 

REAPERTURA ACCIDENTADA

Primero, los rebrotes de Covid-19 obligaron a cerrar, pero unos días antes decenas de personas sufrieron cortes en los pies. Los técnicos municipales achacaron los accidentes a la presencia de "pequeñas piedras" en el fondo del lago.

Muchos barceloneses aprovechan los últimos días de verano para refrescarse en la piscina y darse los últimos chapuzones acompañados de su familia. El aforo máximo es de 250 personas a causa de las medidas sanitarias. La piscina cerrará el 11 de septiembre.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.