La sede del PPC de Barcelona ha amanecido con una esvástica pintada / DANIEL SERRANO
La sede del PPC de Barcelona ha amanecido con una esvástica pintada / DANIEL SERRANO

Pintan una esvástica en la sede del PP de Barcelona

El secretario general del PPC, Daniel Serrano, ha condenado los hechos en su cuenta de Twitter

Periodista
Actualizado: 15/10/2019 11:26 h.

La sede del PP de Barcelona también ha sufrido las consecuencias del vandalismo que ha desatado la sentencia del 1-O. Este martes ha amanecido pintada con un “155” en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica.

Lo ha denunciado en Twitter el secretario general del PPC, Daniel Serrano, que ha colgado una imagen de la fachada de la sede.  

"El tsunami 'democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita. Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de derecho seguirá haciendo su trabajo", ha recalcado.

OTROS ACTOS VANDÁLICOS

Esta mañana también se han producido nuevos cortes de tráfico y ferroviarios. Varios manifestantes se han concentrado en la N-2 a la altura de Mataró en ambos sentidos de la marcha.  

Minutos después, los independentistas se han colocado en las vías de la estación de Mataró para interrumpir el servicio de los trenes. Los Mossos d’Esquadra han tenido que despejar la zona

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.