ARCHIVADO EN:

Pinchazo en la protesta ultra contra las manifestaciones en Barcelona por el encarcelamiento de Pablo Hasél. Tan solo una treintena de personas se han concentrado en la plaza Artós para mostrar su rechazo a las convocatorias y altercados de la última semana en la capital catalana.

Los movilizados, con el lema "España no se quema", han gritado proclamas a favor de Franco, y otras como "a por ellos" y "dónde están los antifascistas". Además, los manifestantes han cantado el Cara al Sol.

Identificaciones de los Mossos d'Esquadra a los manifestantes / GA
Identificaciones de los Mossos d'Esquadra a los manifestantes / GA

SIN INCIDENCIAS

Previamente a la concentración, los Mossos d'Esquadra han identificado a 15 convocados. Uno de ellos tenía la orden de no participar en manifestaciones, por lo que se le ha advertido antes de que empiece.

Lejos de ocasionar algún tipo de enfrentamiento, la concentración ha transcurrido con normalidad y sin registrar ningún tipo de incidencia. Pese a ello, seis furgonetas de antidisturbios han vigilado la protesta.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.